CLASE DE MEDITACIÓN CON CUENCOS

Meditación con cuencos y cantos de mantras.

La terapia de sonido es una técnica de armonización natural que actúa en los planos físico, emocional, mental y espiritual. Podemos definirlo como Musicoterapia, que es la aplicación científica del sonido sanador que a través de su vibración tiene la capacidad de descongestionar y relajar.

El sonido y las vibraciones que emiten los cuencos Tibetanos, cuencos de Cuarzo  y destensan los músculos, equilibrando el cuerpo energético y disolviendo bloqueos y activan nuestras células penetrando profundamente en todo nuestro ser.

Producen para quien los escucha, una serie de efectos y sensaciones en el cuerpo, la mente y el espíritu.

 A través de estos sonidos relajantes y sus vibraciones baja el ritmo cardiaco, la presión sanguínea, la respiración y la tensión neuromuscular se relajan, y hay una considerable bajada de la frecuencia de las ondas cerebrales a estados de profunda calma y serenidad.

Su sonido envuelve el cuerpo como una ola, proporcionando una experiencia similar a un masaje sutil o a una profunda y serena meditación.

Aumenta las defensas del organismo y nos proporciona una relajación total. Es perfecto para las personas con estrés. Al producir importantes desbloqueos, se utiliza como una gran herramienta terapéutica.

Los sonidos que emanan los cuencos tibetanos estimula el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales y estimulan la actividad de ondas alfa y beta de nuestro cerebro.

Ven y experimenta la magia de esta clase de meditación de gran relajación física y mental, sensación de flotar, bienestar y plenitud.


El sonido de los cuencos, a través de sus frecuencias y armónicos, nos conecta con nosotros mismos tanto a niveles físicos como de conciencia . Conectan directamente con el sistema nervioso, llevando a estados profundos de relajación.


También cantaremos Mantras, armónicos, cuencos y voz. Un precioso encuentro donde descubrimos nuestro sonido, nuestra voz, nuestro poder oculto, la armonía de unas voces cuando se fusionan desde el corazón, desde el alma. Gracias a todos por vuestra entrega en este taller lleno de amor. 

La actividad se realiza el Dómingo 15 de Mayo de 10H a 11:30H

El valor de esta clase es de tan solo 12€ los cuales han de abonarse para reservar la plaza.
en caso de no poder acudir el importe no es reembolsable.  

si no pudieras acudir la clase sera grabada para poder enviartela.  

La plaza se reserva con el pago por adelantado, No reembolsable pero si acumulable para otra clase del mismo importe.