Una fuerza de la naturaleza es un fenómeno natural, que no se puede controlar.
Tú, eres una fuerza de la naturaleza.
Eres un fenómeno natural y no puedes ser controlado.

Durante este tiempo de gran caos, en el que la mayoría de la humanidad se siente desalentada y desesperada es fundamental infundir coraje y esperanza, una esperanza basada no solo en un análisis intelectual o una fantasía infantil, si no, en una experiencia sublime en los que una cierta confianza de "algo mejor" sean totalmente posible desde una...

Como sabemos comenzaremos por ir un poco más lejos, imparables, entrenarnos en el fluir de la vida, saber cuál es el principio de la felicidad y cuál es la verdad, esa que nos hace libres de las ataduras del ego.

Permito que te manifiestes, tú liberación es mi futura sabiduría. Tu expresión permite expresar mi magnitud.

Hola estimados y apreciados amigos; Si han llegado hasta aquí es porque realmente están interesados en conocerse a si mismos, y les aseguramos que hacer esto es una de las mejores decisiones que pueden tomar en sus vidas.

Si supieras quién, en realidad eres, nunca más tendrías miedo a la muerte, mucho menos a la vida, porque la muerte es vida en otra forma, sabrías que esos vínculos podrías hacerlos una y otra vez, en realidad los estás haciendo ahora mismo, has ocupado otros cuerpos y te has embarcado en infinidad de aventuras antes de esta vida y...

AGRADECER

24.01.2020

Cada vez que pides algo, cualquier cosa que ello sea, y sin importar tu tono -sosegado... o de clamor, dejas entrever, mi amigo, de alguna forma la idea:

"BRILLAS"

23.11.2019

Si yo me puedo transformar hoy el mundo se puede transforma hoy.