EL VERDADERO PROPOSITO PARA EL QUE HEMOS DECIDIDO NACER

27.03.2022

Durante este tiempo de gran caos, en el que la mayoría de la humanidad se siente desalentada y desesperada es fundamental infundir coraje y esperanza, una esperanza basada no solo en un análisis intelectual o una fantasía infantil, si no, en una experiencia sublime en los que una cierta confianza de "algo mejor" sean totalmente posible desde una perspectiva más amplia, en un nivel personal.

Podemos traer el ejemplo perfecto de Amor Compasivo y Poderoso a las elecciones presente y a las experiencias de la vida.

Haciendo esto podemos efectuar un cambio armónico en el mundo y ayudar en el Parto de la Tierra hacía una nueva era de Paz, una Paz que sobrepasa todo entendimiento, porque consuela completamente lo que nunca ha tenido consuelo, gracias al poder del corazón de la divinidad femenina.

Creer en nosotros mismos  y en una fuente superior de Amor que nos anima a vivir plenamente en este mundo y a no sentirnos desesperados es importante.

El camino de regreso a la esperanza siempre viene después de un ajuste de percepción y la capacidad del Amor  de reconocer y sentir la emoción sin juicio o reacción. Cuando hay agradecimiento, perdón y reclamo de la inocencia, hay coraje y esperanza para vivir según los patrones del Amor sin importar el caos alrededor.

Podemos cambiar nuestra forma de ver el paradigma y pasar del caos de la crucifixión a la  resurrección de la vida planetaria,

Se trata de un nuevo modelo de dinámica o coherencia basado en el bienestar y el estado de salud de una persona  y estos, son mayores cuando mente, emoción  y cuerpo están en relación armónica entre sí, es decir, en un campo de Energía coherente de "Amor y Aprecio" y es aquí donde se produce la sanación o el restablecimiento del orden, el equilibrio y la plenitud.

Otra forma de entender esto, es ver que la crucifixión, la resurrección y la ascensión son aquellos procesos que convierten la incoherencia en coherencia. 

Podemos  utilizar esta nueva perspectiva como una oportunidad de liberarnos de las creencias ciegas que no hemos cuestionado y que nos han mantenido ignorantes y temerosos.

Aunque este es mi entendimiento, mi intención es sacudir la viejas formas de pensamiento que nos limitan para despertar formas  nuevas y poder relacionarnos mejor con el creador, con nosotros mismos   y con los demás, con formas que  sean mas coherentes, mas amorosas y que promuevan nuestro  propio poder creador a favor del Amor y la paz.

El proceso de Ascensión actual que genera patrones  de coherencia de unidad donde la madre Tierra y la propia vida son la escuela en la que se adquiere poder y donde contamos con el  apoyo disponible para ayudarnos  a alcanzar la propia maestría, tenemos  el apoyo amoroso de la  Madre Tierra que esta ascendiendo de nuestros compañeros que están despertando, libros seminarios, modalidades de medicina alternativa y otros muchos caminos espirituales, como el yoga, la meditación y otra terapias, también recibimos ayuda de los nuevos seres que llegan al plano terrenal y traen su inmenso Amor y Maestría y aunque muchos no los podamos ver también recibimos la orientación de Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles  y otros Seres de Luz.

Este proceso se puede ilustrar en el proceso iniciático de la transformación de una mariposa que crucifica la vida de gusano para emerger resucitada a una nueva vida,

Estamos pasando por eventos de transformación que quizá ya estén ocurriendo, son; iniciaciones de crucifixión y resurrección.

Entramos en la era de la liberarnos de todo apego a una identidad limitada y falsa para  abrirnos a la forma de Ser del yo radiante que ya somos.

¿Estas preparado para cambiar tu enfoque  de la crucificaron y la resurrección a fin de que la  conciencia alcance  estados iluminados de felicidad, armonía y alegría en vez de justificar porque te sientes traicionado , abandonado atrapado impotente y sin esperanza? ¿Estas listo para recuperar tu poder en vez de entregarlo ciegamente a  creencias limitante que nunca has cuestionado?  ¿Estas dispuesto a volar liberarte de  las prisiones  autoimpuestas? 

Jesús no murió por los pecados del mundo, ÉL Sobrevivió para proporcionar un modelo de amor y perdón para que podamos  elegir vivir según las mismas cualidades que Él demostró. 

Te animo a que abandones la idea de que la transformación el cambio tiene que ser una dura batalla llena de drama trágico y plagada de sufrimiento. 

Permitir que la  conciencia de la separación  muera entre comillas para dar lugar a la conciencia de unidad y pasaremos  mucho mas fácilmente de la  la crucifixión hacia la resurrección y la ascensión sobre la vida  como un Cristo viviente.

La verdad es que toda la vida esta  dotada, incluso cuando las apariencias externas parecen indicar lo contrario.

Al elegir ser mas amoroso, amable, honesto y generoso estas cristalizando lo que significa vivir como un cristo cuando la  conciencia sabe literalmente que somos un creador expresándose en todas las formas y mas allá de las formas, somos nuestro propio camino espiritual por el que caminamos, por lo tanto no podemos salirnos de nuestro camino, pero podemos hacerlo mucho más fácil observando pensamientos emociones y acciones mientras alineamos  la  voluntad humana con la voluntad divina. 

Desde este punto de vista mas elevado, podemos contemplar una escena mas hermosa, llena de gente pacifica y todo tipo de vida prosperando juntos en armonía  eligiendo con mayor frecuencia poner la atención en el reino coherente del amor y el aprecio.

La madre Tierra está está de parto, nacerá la nueva Humanidad y con ello podemos relajarnos en el amor divino que ya somos.

Como El Cristo no estamos solos en este  proceso y recibimos el apoyo que necesitamos, y sobre todo cuando te das cuenta de las muchas oportunidades que tienes de compartir y expresar el amor  con los demás sabes que no estas solo.

Recuerda que donde dos o mas están reunidos, allí estoy yo, no subestimes el poder de la oración unida en acción.


Estamos en un proceso de iniciación de participante voluntarios y amorosos de un plan divino cósmico y global para el que hemos nacido esta ocurriendo ahora.