Cuando practicar yoga.
El yoga se practica temprano por la mañana con el estomago vacío, el cuerpo se encuentra rígido pero la mente está despejada y clara por lo que la meditación será gozosa, aunque también puedes escoger el horario de tarde para tu practica.
Si quieres, puedes separar el momento de la meditación de la práctica de asanas, pues puede que la vida familiar, social y profesional, no nos de para un horario fijo, aunque, siempre que puedas intenta buscar un momento para dedicarte a tu persona y a tu bienestar en general.
El objetivo del yoga es practicarlo a diario para conseguir lo beneficios.
Lo adecuado para una buena práctica de yoga es buscar un momento apropiado, donde no puedas ser molestad@, el lugar debe ser tranquilo, espacioso, limpio y cómodo.
Si es la primera vez que práctica yoga, comenzaras con pocas posturas y poco a poco, iras incrementando el tiempo y el número de ellas, pues con la práctica irás consiguiendo grandes avances y posturas más avanzadas que iras experimentando con la constancia.
Esta práctica es maravillosa y el tiempo que le puedas dedicar será más que suficiente para que puedas notar el resplandor y los beneficios.