Anímate a descubrir la escritura del Alma reflejada en el cuerpo

Quieres saber un poco sobre mí.

Mi nombre es Marisa Morales. Terapeuta manual en biodinámica cráneo-sacral y Reflexología. Siempre he sentido inclinación y curiosidad hacía lo místico, lo espiritual, el «más allá», la astrología, el ser... lo natural, el conectar, el descubrir/descubrirse acercándome así al mundo de las terapias naturales, la auto sanación, la bioenergética. 

Siendo la puerta principal de lo que realizo con pasión y me ha conducido a todo lo demás, la Reflexología podal, de la mano de Encarna Navarro (Centro Paula Díaz). A partir de ahí comienzo a sentar las bases orientada al estudio biológico, de cómo esta conectado a nuestros pensamientos, emociones y cuerpo energético. Resulta maravilloso pues estas técnicas naturales y no invasivas, son facilitadoras para alinear nuestro ser en su totalidad. 

Continuo mi trayectoria dedicándome y especializándome más con la Reflexología Evolutiva a través de los temperamentos (podal y de espalda), Terapia Floral de Bach y Terapia cráneosacral (Instituto Superior de Estudios Holísticos). 

Para mi es de gratitud infinita y satisfacción compartirlo, ejerciendo como terapeuta, pues es una simbiosis, por un lado el receptor conecta con el poder de salud que lleva dentro de forma inherente y por otro el terapeuta que pone a disposición las herramientas para guiarle a conseguirlo. Mis sesiones estan enfocadas al tratamiento/alivio/prevención de dolencias fisicas, liberar bloqueos emocionales, Integración. Consciencia. 

Anímate a descubrir! «la escritura del alma reflejada en el cuerpo»