Masaje de espalda

El estrés diario, el cansancio y las malas posturas pueden hacer que sintamos cierto dolor en algunas partes de nuestro cuerpo, debido a esa tensión que se traslada a nuestro cuerpo. La espalda es una de las zonas que más sufre, por eso es muy importante cuidar y relajar esta zona 

Hay muchas formas de darse un masaje de espalda y también podemos usar diversos materiales, pero es que además es bueno reconocer las ventajas de recibir estos masajes.

A continuación te contamos algunas de ellas.

Masaje descontracturante.

 El masaje descontracturante se utiliza para relajar los músculos con el fin de aliviar las tensiones que pueden producir en ellos el estrés, la falta de descanso o las malas posturas. Así, este masaje es muy recomendado para aquellas personas que, por exceso de ejercicio físico, hayan podido cargar algún músculo. También para aquellas otras personas que, por un estilo de vida sedentario su cuerpo esté contracturado.

Este tipo de masaje nos proporciona  efectos inmediatos sobre nuestro cuerpo. Así, este masaje es perfecto para activar la circulación sanguínea, también para aliviar el sistema linfático.

También nos ayudará a evitar lesiones. Muchos tirones o molestias corren el riesgo de cronificarse si no son tratados y aliviados correctamente. 

Se aplican aceites vegetales, entre los beneficios del masaje descontracturante cabe mencionar que contribuye a mantener una piel elástica, libre de células muertas y nutrida.

También nos ayudan a eliminar migrañas o de dolores fuertes de cabeza ya que en ocasiones, estas molestias pueden estar causadas por tensiones cervicales o por tensiones y dolores musculares localizados en distintas partes de nuestro cuerpo. Con el masaje descontracturante lograrás aliviarlas y acabar también con esas migrañas.

Al aliviar ciertas zonas tensas del cuerpo  lograrás dormir mejor  mejorando nuestro sentido  humor y estado de ánimo.

Cuando aliviamos contracturas y tensiones musculares se  alivian y alejan  sentimientos negativos, que tienen consecuencias directas sobre nuestro cuerpo y en por lo tanto en nuestro bienestar

Masaje relajante 

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

En resumen, el objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación,

Podríamos decir que el masaje es un tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Quiromasaje.

Se podría definir como la técnica manual de masaje (Masoterapia) en la cual realizamos maniobras y movimientos muy variados para efectuar un recorrido por todo el cuerpo, es decir de todos sus tejidos cubiertos por piel o tejidos blandos utilizando para ello la innata herramienta que son nuestras manos. 

 la piel se ve beneficiada 

Aparato circulatorio: mejora la circulación sanguínea.

Sistema linfático: las manipulaciones favorecen el arrastre de las sustancias de desecho, con lo que se ayuda al buen funcionamiento del resto de los sistemas y órganos del cuerpo.

Efecto relajante en la mayoría de sus acciones, aunque hay ciertas manipulaciones que pueden tener un efecto estimulante.


El precio de los masajes es de 25€ 50 minutos.