Masaje para pies

Masaje de pies

Todos los días nuestros pies viven un no parar, nuestros pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo que tenemos cuidar y mimar y que mejor manera de hacerlo que un buen masaje de pies.

En nuestros pies se encuentran todas las conexiones nerviosas del cuerpo, lo que significa que un buen masaje libera todas las tensiones acumuladas, sino que también te ayuda a relajar el cuerpo por completo.

Un buen masaje de pies deja el cuerpo como nuevo, libre de ansiedad, podrás notar como desaparecen todas las preocupaciones de la mente y recuperas la energía necesaria para estar al 100%.

Cuando se masajean lo pies también se hace cierta presión en determinados puntos consiguiendo aumentar la circulación sanguínea y con lo que conseguimos que el oxígeno llegue mucho más a todas la células del cuerpo y como resultado liberación en las extremidades.

Y por último y no menos importante también ayuda a aliviar los dolores que tienes por el cuerpo, ya sea en los pies, espalda, cuello, incluso migrañas.


No lo dudes, regálate un masaje, regálate salud, regálate bienestar

Sesión de 50 minutos 25€