Un mimo para tus piernas

Masajes de piernas


Notan como si las piernas acumularan algo de líquido e incluso un aumento notable de volumen en estas. En muchos de estos casos el problema principal será un fallo en el drenaje de la linfa del cuerpo.

Masaje relajante y drenante de piernas para no sufrir piernas pesadas hinchadas. 

Por ello con la técnica del masaje linfático relajante el masajista a adapta sus manos y dedos a la parte del cuerpo que esté tratando y empuja la linfa en dirección a los ganglios correspondientes para su correcto drenaje.

Este masaje de drenaje realiza la eliminación de líquidos retenidos a través de una correcta circulación; en con secuencia hace que la persona pierda peso por el líquido retenido.

Sin embargo su función principal es actuar sobre el sistema linfático, que a su vez mejora el sistema inmunológico del cuerpo.

En general, el drenaje linfático estimula la eliminación de sustancias de desechos y líquidos acumulados en el organismo.

Este tipo de masajes activa la microcirculación del cuerpo, Además regula el tono muscular sobre todo en aquella musculatura estriada, mejorando y manteniendo su elasticidad, en tendones ligamentos y tejido conjuntivo del cuerpo tiene efectos relajantes, sedantes y son efectuados a nivel subcutáneo, siendo un trabajo lento, suave y relajante.

Se utiliza en el tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, los procesos de cicatrización, sedante sobre el dolor, reduce la inflamación y contribuye a mejorar las defensas del organismo.

Produce un efecto de relajación, por lo que se recomienda para situaciones de estrés.

Date mimos, regálate esta maravillosa experiencia que te conecta con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Otra de las aplicaciones más importantes del drenaje linfático se centra en los procesos postoperatorios de intervenciones de cirugía estética, ya que contribuye a acelerar la curación de los tejidos, evita que se produzcan edemas, reduce la inflamación y el dolor y aumenta la calidad de la cicatriz.

Date un mimo y regálate salud. 


Precio por sesión de 50 mínutos  25€