MEDITACION CON CUENCOS DE CUARZO Y CUENCOS TIBETANOS

La terapia de sonido es una técnica de armonización natural que actúa en los planos físico, emocional, mental y espiritual. Podemos definirlo como Musicoterapia, que es la aplicación científica del sonido sanador que a través de su vibración tiene la capacidad de descongestionar y relajar. 


Hemos preparado esta clase de meditación con cuencos,  para que puedas disfrutar de los beneficios de la meditación junto a un baño de sonido, sabiendo que el sonido y las vibraciones que emiten los cuencos  aflojan y destensan los músculos, equilibrando el cuerpo energético y disolviendo bloqueos y activan nuestras células penetrando profundamente en todo nuestro ser.

A través de estos sonidos relajantes y sus vibraciones baja el ritmo cardiaco, la presión sanguínea, la respiración y la tensión neuromuscular se relajan, y hay una considerable bajada de la frecuencia de las ondas cerebrales a estados de profunda calma y serenidad.

Su sonido envuelve el cuerpo como una ola, proporcionando una experiencia similar a un masaje sutil o a una profunda y serena meditación.

Aumenta las defensas del organismo y nos proporciona una relajación total. Es perfecto para las personas con estrés.

Al producir importantes desbloqueos, se utiliza como una gran herramienta terapéutica y quien los escucha,  obtiene una serie de efectos y sensaciones en el cuerpo, la mente y el espíritu.

Los sonidos que emanan los cuencos tibetanos estimula el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales y estimulan la actividad de ondas alfa y beta de nuestro cerebro.


Ven y experimenta la magia de esta meditación de gran relajación física y mental, sensación de flotar, bienestar y plenitud.

Un baño de sonido para una  limpieza y una sanación, descubre los beneficios por ti mism@

Sábado 15 de mayo de 12h a 13h

Precio de la actividad 12€