Mantras y meditación

El canto de mantras abre el corazón.

La finalidad de esta clase  es abrir nuestra voz y el corazón a los efectos curativos de los mantras, No es necesario cantar «muy bien» ni «correctamente», se trata más bien de «sentir» lo que cantas.

Hay consejos y trucos sobre cómo podemos utilizar nuestro cuerpo como un instrumento para el canto de los mantras, especialmente para las personas que dicen «que no pueden cantar», pero también para los cantantes con más experiencia.

Que el sonido es vibración, ya los sabían los yoguis de la India antigua y medieval, y la teoría de la ciencia del sonido sagrado se basa en que el universo se encuentra en un estado de vibración.


Los mantras son los himnos tradicionales de los Vedas (textos clásicos), es "aquello que salva a la mente de sí misma, o que conduce a la salvación a través de la concentración de la mente", son formas de sonido prescritas para ser repetidos y transmitir belleza, y con ella, asistir al hombre en sus aspiraciones emocionales y mentales y para alcanzar estados elevados de conciencia.

El mantra mas conocido, es el Om, que contiene toda una filosofía en si mismo, un sonido que calma la mente y el cuerpo y todos nos hacemos uno.

Hemos preparado esta preciosa clase de cantos de mantras para recitar los siguientes mantras:

AKAAL,   significa "aquello que nunca muere".

GAYATRI MANTRA, este mantra es uno de los más populares, está dirigido a la diosa Saraswati, ella eleva el conocimiento, eleva la conciencia. 

Ad Guray Nameh, significa, me  postro ante la sabiduría crística, me postro ante la sabiduría verdadera a través de los tiempos, me postro ante la sabiduría verdadera invisible.


Deseamos compartir este espacio contigo para disfrutar de esta práctica tan especial.

Sábado 23 de Mayo de 12 a 13H

El precio de la actividad es de 12€

Plazas limitadas.