meditacion de mantras


Significado del mantra:.

Que me libere de la muerte y no de la inmortalidad. Tal como una calabaza es cortada de la enredadera que le provoca sufrimiento.


Cómo practicamos el mantra.

Nos colocados en orientación Norte y usando un rosario de Rudraksha. Mantenemos una vasija llena de agua enfrente de nosotros y cuando completemos el mantra repitido 108 veces nos tomaremos el agua, para limpiar, nutrir y purificar.


Beneficios.

La práctica de este mantra proporciona muchos beneficios alguno de ello es todo conocimiento, la presencia e la fuerza que adquirimos, nos ayuda a sostenernos en este mundo y de determinada manera , conseguir el dominio de la "Enfermedad" como uno de sus beneficios, sabiendo que las enfermedades son tres y están causadas por la influencia (negativa) de las tres gunas (ignorancia, falsedad y debilidad) lo que me lleva aun pensamiento de "Estoy limitado por las enfermedades mortíferas y difíciles de subyagar"

Este mantra nos libera de la muerte y de su ciclo de muerte y renacimiento lo que es la liberación de la reencarnación y liberación del Karma.

Nos aporta salud y vitalidad, combatiendo el insomnio y relajando nuestro sistema nervioso, por lo que es más sencillo encontrar la Paz y el equilibrio.

Realizaremos la meditación el Lunes 30 donde la fase Lunar nos acompaña.

Horario: 17h a 18h.

Precio: 10€.

quí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Haz clic aquí y empieza a escribir. Illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit.

Haz clic aquí y empieza a escribir. Labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem ut enim ad minima veniam quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit.