Deja que te cuente un poco sobre mí.

Soy Ana Belén,  profesora de Yoga y Meditación.

Me siento muy afortunada de poder dedicar mi vida a esta  fascinante senda milenaria llena de sabiduría y conocimientos ancestrales.

Mi pasión es aprender y enseñar,por ello, he convertido este camino de camino de aprendizaje en una misión para compartir todas las herramientas que me han ayudado a conseguir, salud, equilibrio y bienestar.

Desde  que era niña he estado interesada en todo lo relacionado con la  salud y la espiritualidad. 

La practica de Yoga me ha enseñado  a honrar mi cuerpo y mi Espíritu como antes no lo había hecho y ha aportado  claridad a  las preguntas más grandes que me he he hecho hasta ahora, como... ¿Quién soy? ¿Cuál es mi propósito en esta vida? y ¿Para qué estoy aquí? 

Soy testimonio de la Sanación Física, Mental y Emocional que brinda  la práctica comprometida de Yoga, pues, cuanto más práctico, más comprendo los beneficios que el yoga trae a nuestra vida.

Yoga  proporciona sabiduría, para recordar cuales son nuestros dones y lo mucho que podemos influir en nuestra propia evolución.

 Por ello,  me gustaría compartir contigo  todo lo que he aprendido, con el fin de colaborar en la sanación interna, haciendo este camino con  mucho Amor y gratitud.

Namasté.