Chakras o centros de energía.

El cuerpo físico tiene su correspondencia energética a esta se la llama el Cuerpo Sutil ó cuerpo astral.

La forma de energía que constituye los chakras y el flujo del cuerpo sutil es llamada Prana que significa (energía de vida). Se trata de una energía orgánica que llena y mantiene vivo al organismo. 

La fuerza vital (prana) se mueve por una serie de canales llamados NADIS que son las vías a través esta fuerza se distribuye llegando a recorrer y nutrir los miles de nadis que que hay en el cuerpo, y allí donde se cruza una canal energético hay un chakra o centro energético.

El sistema de Chakras constituyen el mapa del Espíritu y del alma en forma de experiencia humana, a través de nuestro cuerpo físico, nuestras experiencias y nuestra personalidad.

 Los chakras gobiernan nuestro comportamiento, dan forma a nuestra vida emocional, a nuestro cuerpo físico, dan expresiones a nuestros deseos más profundos y contribuye nuestra personalidad. 

Los chakras son partes de un sistema de energía mucho mayor que el cuerpo físico y para despertar un chakra hay que abrir una fuente de energía mucho mayor que solo se puede adquirir con el despertar de la consciencia. 

En este taller aprenderás a reconocer el estado de tus Chakras (Centros Energéticos) Es un viaje de exploración hacia tu interior que te ayudara a sanar, a equilibrar aspectos internos y a potenciar tus capacidades y tus dones.

Aprenderás las características y  la información de cada centro incluyendo mudras, mantras y afirmaciones claves para despertarlos.

Aprenderás a reconocer el estado de tus chakras y a equilibrarlos. Conocerás sus funciones, características y sus polaridades, sonido terapia, Formas de Diagnóstico de Chakras y Formas de Sanación y Equilibrio.

Este es un taller de Auto conocimiento y desarrollo Personal para aquellas personas interesadas en conocer el estado de sus centros energéticos y como equilibrarlos a través del Yoga y la Meditación.

Cuando 

Sábado 8 de Febrero 

de 18:00 a 21:00h

Donde 

Anahata Yoga. 

Cervantes 21 Camarma de Esteruelas Madrid. 28816

Precio. 

Aportación voluntaria.