YOGA 21 DIAS

Date la oportunidad no sólo de cambiar tus hábitos sino de superarte a ti mismo.

Muchas veces no sabemos hasta dónde podemos llegar hasta que no lo intentamos, 

Empieza ahora a generar ese hábito de yoga en tu vida y luego el hábito trabajará por ti 


Hemos desarrollado un programa de 21 practicas de yoga que incluyen, todo sobre las  asanas (posturas), secuencias dinámicas, meditación y pranayama y también un poco de filosofía para que el yoga se convierta en una estilo de vida para mejorar tu salud y tu bienestar general. 

puedes mezclarlas como tú quieras pero todos los días has de practicar al menos una vez. Si algún día te surge algo podrás recuperar esa clase haciendo doble clase otro día, pudiendo hacer esto las veces que sean necesarias para completar los 21 días. 

Es muy fácil y te ayudaremos a hacer un seguimiento diario de las prácticas de yoga que has hecho y las que quedan por hacer.

El yoga es una disciplina que te permitirá sentirte más fuerte, más feliz, más consciente de tus emociones, y de tu estado mental y físico. Si estás bien contigo mismo estarás mejor con los demás. Es una cadena de bienestar que, si además la compartes con tu círculo, la disfrutarás mucho más. 

El yoga es una disciplina muy completa que mejora tu bienestar y te aporta múltiples beneficios. La práctica regular de yoga aumenta tu capacidad para sentir lo que sucede dentro de tu cuerpo, de esta forma aprenderás a controlar tus emociones y a no actuar movido por ellas. Además, aprenderás a a tranquilizar tu mente mejorando de ese modo tu calidad de vida. 

El yoga es un camino hacía la felicidad. 

Te ayuda a dormir mejor,

Reduce el estrés.

Aumenta el nivel de felicidadad

Fomenta un estilo de vida saludable

 Aumenta tu autoestima

Mejora tu vida sexual: 

Te ayuda a centrarte y concentrarte:

Proporciona fortaleza interior:

Aumenta el nivel de conciencia para transformarte: 

mejora la capacidad respiratoria

Con las asanas se desarrolla vitalidad, equilibrio y flexibilidad,

Cuando vamos madurando en la práctica de yoga podemos observar que indudablemente el cuerpo es una parcela que hay que mimar y cuidar para que se sienta libre y lleno de salud. Nos va a llevar a estar más fuertes y poder tener una vida plena.

Al igual que tener una práctica responsable mejorará nuestra salud, llevar una práctica desordenada, forzar las posturas sin conocimiento, hacer secuencias que no tienen ningún sentido , nos llevará a un estado no deseable para nuestra vida. Hay que ser delicados y perseverantes en realizar correctamente la práctica de asanas y pranayama.

Te acompañamos a conseguir tu reto y a la mejora que este proporciona. 

Si estas interesad@ ponte en contacto con nosotros y te daremos todas las indicaciones y herramientas. puedes realizarlo presencial y online 

Precio: 

90€