CLASE DE YOGA INTERMEDIO-AVANZADO


Esta clase esta diseñada para  a todos aquellos que han logrado avanzar en la práctica comprometida de yoga, una vez que tu práctica habitual se va haciendo más fluida es el momento de practicar yoga nivel intermedio e incluso mas  avanzado  posturas más avanzadas a nivel de fuerza y flexibilidad, 

El avance en yoga es la capacidad de consciencia en la práctica de asanas y secuencias.

En esta clase te orientaremos en  saber aquello que más te conviene trabajar para evolucionar en tu práctica. saber cómo estamos en la postura, qué sentimos, cómo respiramos, qué nos limita, nuestras emociones y pensamientos y teniendo en cuenta el respeto por uno mismo y la aceptación de los límites físicos, forman parte de la práctica de yoga, de la misma manera que el progreso en la misma.

La clase está enfocada en vinyasa practicando  las transiciones con un ritmo más dinámico. 

Cuando empiezas a fluir con la respiración, sin forzar, en los movimientos y asanas, es cuando podemos considerar que es nivel intermedio, y cuando sientas que puedes comenzar a añadir retos, de nivel avanzado.

Uno de los principios básicos según los Yoga Sutras de Patanjali que debe cumplir la asana de yoga es sthira sukham asanam: ser estable y confortable, encontrando el equilibrio entre la fuerza y la comodidad. 

El yoga es un camino de experiencia, no es necesario realizar ninguna postura específica para ser un "buen yogi". No se trata de fijarse en el cuerpo, ni en la flexibilidad, ni en la fuerza, sino en la capacidad de llevar tu mente a un estado de calma y presencia, del cual el cuerpo se beneficia, obteniendo un mayor bienestar en tu vida.

Deseo que tengas una buena práctica, con respeto y atención a tus límites , permitiendo que cada experiencia sea única.


¡Nos vemos en clase!

Precio de la actividad 12€ Sábado 8 de Mayo de 12h a 13:30h