"Chakras o centros de energía"

 "Chakras o centros de energía"

Estas clases te llevarán a un viaje de exploración a tu interior que te ayuda a sanar, equilibrar aspectos internos y potenciar tus capacidades y tus dones.  

Existe un lugar sagrado en el centro de nosotros mismos al que denominamos templo interior.

Se trata de un palacio de esplendor e iluminación, un refugio de paz y tranquilidad, lo más sagrado en nosotros.

El cuerpo es la forma externa del templo, de modo que mantenerlo sano y vibrante es fundamental para conservar este espacio sagrado y queremos a través del yoga hacer de yugo conductor entre estos dos mundos, beneficiando al mundo físico, como al mundo espiritual.

Consideramos los chakras como estancias del templo que representan como está nuestra energía vital y tenerlos abiertos y equilibrados nos producirá una sensación de amplitud y bienestar.

Además los chakras son portales entre el mundo medio interno y externo, puntos de conexión entre la mente y el cuerpo que actúan como resistencia y condensador en el flujo de la energía vital. Como portales filtran y destilan la energía procedente del exterior y limitan o potencian lo que se expresa desde el interior.

Los chakras son puertas donde se produce este intercambio entre lo interno y externo y es esencial saber cómo cuidarlos.

El objetivo de estas clases  es descubrir las llaves que abren me das estancia de nuestro templo interior y despertar la Divinidad que mira en Él.

El cuerpo es el vehículo que se utiliza para conseguirlo; la conciencia es el conductor que mostrará el camino y las prácticas en el curso expuestas, serán las llaves sin las llaves.

En estas clases podrás descubrir las llaves que abren me das estancia de nuestro templo interior y despertar la Divinidad que mora  en Él.

El cuerpo es el vehículo que se utiliza para conseguirlo; la conciencia es el conductor que mostrará el camino y las prácticas en el curso expuestas, serán las llaves sin las llaves.

¿Quieres indagar más a fondo sobre los principales chakras?

Descubre cuantos ckakras hay,
Cuáles son sus cualidades.
 Cómo activarlos para desarrollar todo tu potencial

Descubrirás cómo puedes fortalecer tu campo energético gracias a ellos.

 Mejorar tu salud.

Encaminarte a un hermoso despertar espiritual.

 Encontrar más paz y plenitud diaria.

Conoce cómo trabaja este sistema energético y como esté nos conecta con nuestra Divinidad.

La palabra chakra significa literalmente "rueda giratoria"

Los yoguis hicieron una investigación intensa sobre este cuerpo sutil para poder saber en qué medida estaban relacionados el cuerpo físico con el cuerpo energético y cómo se afectaba el uno al otro,

El espíritu usa los chakras o centros energéticos como motores para la elevación de la consciencia.

La función que tienen los chakras es despertar la energía kundalini que es la energía vital de la vida, esta yace enroscada en la base de la columna vertebral para elevarla y unirse con la energía de la coronilla, en un proceso espiritual mediante la unión de la oscuridad y la luz.

La forma de energía que constituye los chakras y el flujo del cuerpo sutil es llamada Prana, que significa (energía de vida) esta energía, es una energía orgánica que llena y mantiene vivo al organismo. Si alguno de los chakras se desalinea o no está en armonía nos provoca un desequilibrio en facetas de nuestra vida, y a esto le podríamos llamar desorden o enfermedad. 

Cada ser humano es un universo en miniatura construido sobre el mismo molde que el cosmos y los chakras conectan al individuo con esas fuerzas cósmicas, comprendiendo la totalidad de un ser humano, así como también la historia de nuestro destino espiritual y la explicación de cómo podemos transformar nuestras vidas gracias al conocimiento y equilibrados de estos centros energéticos. Estos centro energéticos gobiernan nuestro comportamiento, dan forma a nuestra vida emocional y son una expresión de nuestros deseos más profundos.  

Comprender como funcionan los chakras nos permite conectar con nuestro Ser más espiritual y con nuestro mayor potencial, es tener la sabiduría espiritual,  dirigiendo la atención hacia niveles más sutiles de conciencia y eliminando los obstáculos para la autor realización de Ser. Conectando conscientemente con lo Divino gracias al maravilloso y sublime santuario construido en nuestro propio Ser Humano. 


Creo, que nuestra tarea como seres humanos consiste en traer el cielo en la Tierra y el conocimiento sobre el funcionamiento de los chakras constituye una gran guía para hacerlo posible.

En estas clases  aprendas a reconocer el estado de tus Chakras y a equilibrarlos, sus funciones, características y sus polaridades, secuencias de yoga, práctica meditativas, sonidos para la sanación, piedras, mudras afirmaciones y claves para activarlos.  

Para terminar acabamos con una insfusión y un desayuno saludable. 


Cada clase comienza en horario de  10h a 12H 

 Sábado 23 de Abril Muladhara Chakra, 

Sábado 30 de Abril Svathissthana chakra

Sábado 7 de Mayo Manipura Chakra plexo solar

Sábado 14 de Mayo Anahata Chakra corazón 

Sábado 21 de Mayo Visshuddha Chakra,de la garganta.

Sábado 28 de Mayo Ajna Chakra. ó tercer ojo.

Junio; Sábado 11 de Junio Shasrara Chakra ó corono, 

Sábado 11.

El precio de cada clase es de tan solo 15€ los cuales han de abonarse por adelantado.
En caso de no poder acudir el importe no es reembolsable.



 Si no pudieras asistir al directo, te la enviaré grabada.

 
 Si sientes que estás en el camino para esta transformación, este curso es para ti.