"Chakras o centros de energía"

 "Chakras o centros de energía"

Esta charla es un viaje de exploración a tu interior que te ayuda a sanar, equilibrar aspectos internos y potenciar tus capacidades y tus dones.  

¿Quieres indagar más a fondo sobre los 7 principales chakras?

Conoce cómo trabaja este sistema energético y como esté nos conecta con nuestra Divinidad.

La palabra chakra significa literalmente "rueda giratoria"

La forma de energía que constituye los chakras y el flujo del cuerpo sutil es llamada Prana, que significa (energía de vida) esta energía, es una energía orgánica que llena y mantiene vivo al organismo.

Los yoguis hicieron una investigación intensa sobre este cuerpo sutil para poder saber en qué medida estaban relacionados el cuerpo físico con el cuerpo energético y cómo se afectaba el uno al otro,

Si alguno de los chakras se desalinea o no está en armonía nos provoca un desequilibrio en facetas de nuestra vida, y a esto le podríamos llamar desorden o enfermedad.

Estos centro energéticos gobiernan nuestro comportamiento, dan forma a nuestra vida emocional y son una expresión de nuestros deseos más profundos.

Comprender como funcionan los chakras nos permite conectar con nuestro Ser más espiritual y con nuestro mayor potencial.

Creo, que nuestra tarea como seres humanos consiste en traer el cielo en la Tierra y el conocimiento sobre el funcionamiento de los chakras constituye una gran guía para hacerlo posible.

Si sientes que estás en esta camino, estas charla es para ti.

Será una clase de introducción que se complementara con siete clases más aunque puedes hacer todas o las que tu quieras. 

Precio por clase  aportación voluntaría.  

 Modalidad online

Sábado 20 de Noviembre de 12H a 13:30H