Yoga Terapeutico.

Yoga terapéutico,
Independientemente de la edad o la situación, está práctica consiste en crear un despertar inicial de la conciencia y de la energía vital.
Los circuitos energéticos que tiene el cuerpo se van abriendo gradualmente y el Prana como energía de vida empieza a fluir de manera sencilla por el organismo, ayudando a deshacer toxinas y relajando el sistema nervioso.
Utilizando la respiración como guía y el alineamiento del cuerpo, perfeccionamos la posición hacia una estabilidad y comodidad y es con la práctica y la
Constancia como uno va fortaleciendo y estirando todo el cuerpo, aliviando tensiones crónicas y descubriendo fuerzas, equilibrios y aperturas desconocidas.
Todo esto forma parte de un proceso de descubrimiento y transformación interno, observando cómo hacemos las cosas y sobre todo,buscando sobre todo la estabilidad y la comodidad en cada podría y descansando siempre que se necesite.
El yoga es un soporte maravilloso para conectar con el presente y desde hay poner Amor, al cuerpo, como vehículo, a la mente como herramienta de crecimiento personal y al corazón como guía.